THE RIVERSIDE HOUSE

En la Vega - Cundinamarca, a tan solo 1 hora 30 minutos de Bogotá encontrarás un lugar mágico en el que además de celebrar tus fechas especiales en compañía de tus seres amados te recargarás de energía y podrás vivir una inolvidable experiencia con un clima muy agradable.


Nos preocupamos por cada detalle para que sin importar cual sea el motivo de tu visita te enamores de nuestro espacios. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza, el canto de las aves será tu compañía en las mañanas, el cielo azul y el sonido del agua correr te acompañarán en cada momento del día. 


The Riverside House es el escenario ideal para celebrar tu boda o cualquier otro evento que quieras guardar para siempre en tu memoria y la de tus invitados.



El Samán

Un mítico árbol que acompaña nuestra hacienda y que según los habitantes del sector cuenta con propiedades espirituales. Estando cerca de el podrás ver su majestuosidad y sentir como tu ser se recarga de energía. 


Lo llamamos el "árbol del amor" pues en él es donde se unen las almas de nuestras parejas dando inicio a una vida llena de felicidad.