PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para reservar?

Requerimos un contrato firmado, así como el 50% de la tarifa de alquiler de tu fecha. La segunda mitad de la tarifa  se pagará 90 días antes de la fecha de tu evento.

¿Qué otras tarifas debo conocer además de la tarifa de alquiler?

Además de la tarifa de alquiler deberás dejar un depósito de Garantía Reembolsable de $1.000.000. Esta tarifa actúa como una exención de daños y puede ser reembolsada en su totalidad dentro de los 30 días de su evento, siempre y cuando el lugar se haya dejado al corriente y no se haya dañado nada en la propiedad.

¿Puedo llevar mis propios proveedores?

¡Claro que si! siempre y cuando cada uno de ellos cuente con un seguro médico y contra accidentes de trabajo. Además si llevas tu propio alcohol, este deberá contar con las estampillas requeridas. Es necesario que todos tus proveedores cuenten con certificaciones que los acrediten para realizar cada una de las actividades correpondientes.

¿Hasta que hora puedo realizar mi evento?

Nuestra hora de finalización del evento y la hora de corte de música para eventos en cualquier noche de la semana es hasta las 2:00 am si cuentas con nuestros servicios de event planner. 

¿Es necesario que contrate servicio de Event Planner?

Si bien no es necesario que tengas un coordinador, ¡lo recomendamos encarecidamente! De cualquier manera, se requiere que cuentes con una persona designada que se encargue de asegurarse de que todo se limpie y quede ordenado al finalizar el evento.

¿Dónde pueden alojarse nuestros invitados?

En The Riverside House contamos con alojamiento hasta para 15 personas, sin embargo contamos con convenios en el Hotel Boutique Pueblito Boyacense ubicado a pocos metros para que tus invitados puedan alojarse. Además tenemos parqueadero con capacidad hasta de 70 vehículos.

¿Alguna pregunta adicional?

Contáctanos